hola vale yo soy la que escribio esta receta, si se puede hacer con harina de trigo solo que al ponerla en el refri se pone dura la galleta, pero aqui te va espero y te guste. 150 gramos de harina de trigo, 75 gramos de mantequilla, 1 yema de huevo, 40 gramos de azucar, rayadura de 1/2 limon, 1/2 cucharadita de canela en polvo. Tamisar la harina , añadir la canela, la mantequilla ablandada a temperatura ambiente y en trocitos, el azucar la yema de huevo y la rayadura de limon, amasar los ingredientes sin trabajar demasiado, poner la masa en un plastico y dejar reposar en el refri por 1 hora, luego de este tiempo lo pones en el molde, te costara un poco de trabajo porque esta dura pero si se puede. A esta pasta le puedes agregar 50gramos de nuez bien picadita o 50gramos de almenrdras tambien bien picaditas casi echas polvo, luego me cuentas como te quedo.
Me encantan tus recetas
desearia que alguna de estas recetas fueran enviadas a mi correo gracias att claudia sofia e colombia
BIEN. LOS FELICITO POR LA S RECETAS QUE NOS PONEN A LA MANO PARA EJECUTARLAS, QUISIERA QUE NOS PUSIERAN MAS RECETAS, SE LOS AGRADECERIA, GRACIAS. CALIFICACION 10
Gracias Letty, que ricas recetas enviaste, ojala nos compartas mas.
hola socrates puedes decir si te salio finalmente el tepache y como se hace, ha y tambien el chorizo estoy en arizona y aqui no hay ono que digne ha llamar chorizo gracias, mi nobre es rafael ysoy nvo en esto de la compu no tengo correo no se como hacerlo.
POR FAVOR! ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN LA RECETA DE COMO HECER LAS BOLITAS DE TAMARINDO. GRACIAS
ESTAN EXELENTES SUS RECETAS
chucheman... estas pesado amigo para la cocina... te felicito ... y la neta los camarones son mi delirio ... en sus diferentes preparaciones.... tienes una forma muy agradable de como dirigir tu espacio.... te felicito y soy tu fans... creeme que me rio .. de la forma en que saboreas tus guisos despues de que los preparas jejeej!!!
buuuuu, cuál crema, cuánta y cómo van los plátanos. Envía bien
ummmmmmmmm riquisimo este pastel me quede facinada espero poder preparar mas de sus recetas que rico gracias bye.
Se ve buena la receta pero esta bajo bebidas con leche condensada, y no la veo como ingrediente.
Hola alguien por favor me puede mandar la receta del teguino es que a mi familia le encanta pero aki solamente lo venden por temporadas y como que para nosotros ps no hay temporadas queremos tomarlo en cualkier epoca del año. gracias, este es mi mail, por si alguien me kiere pasar la receta selene597@hotmail. com
Excelentes recetas, les agradezco infinitamente, me gusta la cocina y preparar platillos para la familia. Gracias. Saludos.
hola, me pudes decir como se arma el trompo de al pasto prque no lo puedo cortar en revanadas delgaditas y se salen trosos muy gruesos y crudos que devo hacer para que quede vien el trompo y pueda revanarlo bien y salga cocido y no gale la carne al cortarla , y se ve muy feo y sin forma de trompo no tiene un video del armado del trompo para que quede firme , gracias y espero tu respuesta
ami me encantan todas las recetas k aparece cocinando el chef las he hecho todas y ami familia les encantan ojala y pronto puedan esta ESTAR EN IZAMAL OSEA ME ENCANTA EL PROGRAMA ES EL NUMERO UNO
son maravillosas estas recetas. Deben colocar recetas que no hagan engordr, es decir sin ingredientes dañinos. saludos.
me en catan las recetas super fasil muipractica deverdaa gregorio desde Republicadominicana
Saludos a dulce! Hoy prepare pollo con piña y en verdad quedo delicioso. gracias x compartir las recetas.
POR FAVOR DIGANME COMO SE PREPARA EL ATE DERRETIDO QUE VA SOBRE EL PAY DE GUAYABA CON QUESO. GRACIAS