gracias por poner sus recetas es la primera vez que voy a hacer la gelatina de mozaico`, pero con ls instrucciones que etan se ve que e muy facil de realizar.
ola mejustaria kalgun dia pudiero tomar clases de un esperto como tu ybueno me encantan tus resetas tan chidas ifijate kami me yama la atencion ser chef
como usar la maquina de hacer helado
Hola Dulce : Quisiera me explicaras un poco más, en el paso No. 6, allí pierdo el seguimiento del proceso, como es posible amasar la mantequilla para que tenga la misma consistencia que la pasta .. ? O sea, se debe entender que a la masa se debe embadurnar en forma pareja la cantidad de mantequilla que mencionas .. ? Bueno .. Mil gracias !! Aniceto Estevez Barcelona, España
Dulce, en el paso No. 6 se debe extender en forma pareja la mantequilla, o aplastarla en forma de bloque como dices .. ? Como es .... ? Saludos. J. J. Ags. Mx.
Hola para la persona que dio la receta de las enchiladsas estilo rioverde tambien se hacen asi en rayon s. l. p. pero sin crema lleva queso enchilado seco y rayado luego lechuga una rebanada de tomate y los chiles envinagre de preferencia del piquin. huy que rico
Hola muchas gracias por sus aportaciones, ya que son muy utiles y claras para alguien como yo que soy principiante, felicidades por su pagina!!!!... saludos magy.
MMMM PS SI M PARECIO MUY BUENA LAS RECETAS ME ENCATARON LOS ESQUITES M MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA BYE BESOS
estoy facinada con las recetas del pollo me encantan sobre todo que son de pollito como me lo den.
a mi no me gustan sus recetas
0la buenas recetás
muii buenas recetas pon + para hacerlas ii kompartirlas... muchas felicitaciones...
quisiera aprender como hacer tortas , como puedo adquirir los conocimientos, recetas, cursos u otro
espectacular gracias les contare como me queda
hola chef soy adriana barbosa de ciudad nezahualcoyotl, muchas felicidades me gusta su secciòn en el programa hoy, ojala me pudieran enviar la receta de los chiles ojaldrados ya que no la alcance a apuntar muy bien. tambien megustaria si es posible que nos enseñara a elaborar los chiles chipotles y las sales con verduras, frutas y flores.
hola mi nombre es mayra. gracias por compartir la receta de el pay de pina. ami m encanta pero nunca lo he hecho. voy a tratar de hacerlo aver k tal me keda. ojala compartas mas recetas. bendiciones. soy mexicana del estado de oaxaca. este es mi correo my. angel81@hotmail. com
Buenos tardes, estaria necesitando recetas de varios panes mexicanos. muchas gracais
Marcialeen, no dejes de enviarnos recetas, esta en particular es una de mis favoritas, tambien el tepache que mandaste.
es maravilloso contar con ustedes pues nos hacen mas agradables y faciles para cocinar y disfutar de estas ricas recetas
muy buenas recetas yolo regresa pronto ok