quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

hola soy griselda y me encanta el programa quiero participar del kit de maizena

mi nombre es viví me encantan todas las recetas y buenísimo el calzone para celiacos quiero ganarme lo de maicena pero no me abrió la pagina de tv publica miles de besos a todos y felices fiestas

hola!!! me encantan sus recetas los veo todos los días soy Carla de Jujuy.... y quisiera saber como puedo conseguir el libro para celíacos. Un saludo enorme para uds. y desde ya muchas gracias.

Quiero participar para el sorteo del recetario para celiacos y los moldes de maizena

hola chicos les escribia por el libro para celiacos, tambien me registre no entendi bien como era ja. somos de san pedro pcia de bs as, los miramos siempre el programa esta buenisimo. besos a todosss

quiero participar del sorteo para celiaco

me encanta el programa y respecto a la cocina de celiacos merece todas las felicitaciones puesto que muchas personas no sabemos como cocinar para ellos GRACIAS!!!!!!

quiero lo de maizena para celiacosssss, soy celiaca

les quiero dar las gracias ya que desde que descubri utlisima aprendi que cocinar es facil , tanto que he decidido estudiar para chef me encanta su programa excelente felicidades

Muy buenas tus recetas me gustaron deberías publicar mas de pasteles gracias.

Por favor, quisiera saber cómo tengo que hacer para ganarme el set de maizena para CELÍACOS. Me encanta el programa, Victoria

me encanto la receta de hoy para celiacos y las necesito. quiero recibir el kit de cocina maicena y libro de esa cocinera, que no recuerdo el nombre. Gracias.

me gusta cuando cocinan comidas para celìacos quiero participar por la caja de maisena y moldes para hacver galletitas para celìacos saludos a todos !!!!!

quiero participar para el kit de celiacos de maicena

quiero ganar el kit para celiacos para una amiga mia.

COMO PUEDO HACER LA MASA DE LAS EMPANADAS RELLENAS DECAJETAKEMADA

como puedo conectarme com una buena paracicologa

quiero saber si la crema de leche es la misma leche

hola: antes que nada mil felicidades por este foro tan lindo la verdad que yo he vistado, otros pero ninguno como este. bueno me gustaria saber como poner estrellas a las recetas que he visto y me gustan, porque la verdad ya las he hecho y me quedaron deliciosas oh no se si tengan algun chat o donde puedo entrar para felicitar a los chef si me pueden ayudar con eso se los agradeceria.