quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

HOLA QUIERO EMPEZAR EN EL NEGOCIO DEL PAN Y QUISIERA SABER LA RECETA PARA EMPEZAR HACER EL BOLILLO Y TELERA. SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. QUE DIOS LOS BENDIGA. SALUDOS.

como que el clavo no va he chequenlo o quizas yo este confundida pro vien

me gustaria me enviaras la receta de como preparar la pierna de cerdo mechada me gusta mucho tu programa pero no siempre lo puedo ver. te mando saludos

Hola, los felicito por todo lo que hacen, desde las recetas hasta el buen momento que nos hacen pasar. Me quede con la mitad de la receta del vitel tone, si pueden por favor, pasenmela. Sigan asi, Felices Fiestas.

quiero que me aconsejes como hacer mas ligero la cajeta, lechera y chocolate ya que me cuesta mucho rellenar los churros, gracias

quiero que me ayudes ya que me cuesta trabajo rellenar los churros con cajeta, lechera y chocolate ya que esta muy espesa como las hago mas delgadas

esta exelente pero quiero ver la receta no el video

quiero la receta del pan dulce :Muchas gracias

Hola!__Necesito la receta de la bondiola de cerdo asada rellena que en el video, el audio, lo escucho muy bajo y me interesaría saber todos los pasos y cantidades. __Espero su respuesta. __Desde ya, gracias!!____Vero.

quiero la receta del budin de pollo con apio y jamon cocido y jamon crudo de rico y abundante

hooola genios como tan?????????? kerìa comentarles k me encantan sus recetas y lo didàcticos k son. todo la hacen tan fàcil k dan ganas d cocinar, !!!!!!!!!!! bss y sigan asì. los felicito.

hola.. chicos.. el programa es estupendo.. me encanta verlos. !! xime sos lo mas.. me gusta como cocinan todod.. susana de pontevedra

hola chef yo como mucha gente te veo mucho, me agradas se ve que eres buena persona. fijate que no tome completa las resetas de los ates y licores del invitado que tuvist hace dos o tres semanas y los quiero. recibe muchas felicidades por todos los acontecimientos venideros. bye, tu tv escucha ma, conchita contreras.

me gusta todo lo que hacen porque son maravillosos. son excelentes.

hola buenos dias qeria saber cmo se hace un budín de chocolate qiero la receta gracias un beso

Me encanta el programa y me encantan todos ustedes. Son la inyección de optimismo de todos los mediodías para todas las que como yo quieren agasajar a la familia con esos manjares que están a la medida de nuestros bolsillos. Gracias a todos. Son divinos.

HOLA COCINEROS ARGENTINOS ME ENCANTA SU PROGRAMA. ME GUSTARIA QUE EN ALGUN PROGRAMA COCINEN ALGO PARA REALIZAR EN LAS PEÑAS TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES, YA QUE ESTAMOS CANSADOS DE SIEMPRE EL ASADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SOY EUGENIA DE COLONIA ITALIANA PROV. DE CORDOBA. ALGUN DIA TENDRIAN QUE VENIR A COCINAR ACA ES UN LUGAR MUY TRANQUILO Y LA GENTE MUY AGRADABLE. LOS ESPERAMOS. ME GUSTARIA QUE ME MANDEN POR MI MAIL LAS RESETAS. SALUDOS PARA TODOS .

No que onda con estas tonterias, sabes que al no lavar el vaso que estubo en contacto con el pollo te puede enfermar? bueno supongo que no por que al hacer algo tan tonto como esto solo da a conocer el grado de ignorancia e incompetencia que tienes , lastima y por favor haznos un favor y no subas mas tonterias

Acerca de las tunjitas yo he tratado de hacerlas varias veces y me quedan como piedra, o la masa no se levanta, lo que note es que esta receta no lleva huevos y en otras si, porque? Acerca de la cantidad de harina normalmente empiezo con la cantidad que dice la receta pero tengo que agragarle mas es eso norlam?, porque ayudenme a lograrlo porque tengo una frustacion tunjinil!!!

LOS FELICITO A TODOS, LASTIMA QUE NO SIEMPRE PUEDO VERLOS, QUISIERA SABER CONDE PUEDO BUSCAR LAS RECETAS, ME INTERESO LA DEL QUESO MASCARPONE PERO NO PUDE VERLA DESDE UN COMIENSO POR ESO QUISIERA SABER EN QUE SITIO PUEDO ENCONTRALAS, BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA ES EL MEJOR DEL MOMENTO, BESOS LUISA.