quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

hola chicos soy de santiago del estero los quiero mucho , los esperames . ciudad de la banda . carmen damasco.

hola buen dia me encaria estrar a alguna pagina de como hacer adornos de navidad para mi casa. donde yo vivo no hay ceñal de televicion solo puedo revisar mi correo y estrar a internen

Desde Ushuaia quiero hacerles llegar mis felicitaciones por el programa , soy docente jubilada que cuido mis nietos y junto con ellos miro todos los días sus programas y luego hacemos entre todos sus recetas que son riquísimas

Hola alguien sabe como se hace la torta de elote con flan abajo. Gracias

hola cristian como estas quisiera hablar contigo como pudiera comunicarme contigo sera que me puedes mandar tu numero de telefono cuiadate mucho

Como hago para adquirir el libro 365 recetas de pan

mi nombre es german veo su programa queria comentarles fabrico pailas con discos de arado y asadores portatiles bracero incorporado parrilla regulable y bandeja recolectora de grasa si les interesa podrian vicitar mi pajina en agroads como parrilla portatil ubicacion laguna larga CORDOBA SALUDA MUY ATENTAMENTE ..... GERMAN

hola, necesito saber cual es la receta e incredientes para laborar estrellas de trigo, estrellas tostadas bañadas con azucar q suelen vender en las ferias de pueblo, solo se que se necesita moldes de hierro, para formar la estrella y meter el molde cubierto de masa al aciete y desprenderlo, les agradecere quien sabe,

Hola sandra te cuento que aprendi hacer postres contigo y me va bien solo te pido que sigas preparando variedad de postres como lo haces pero tambien nseña a preparar los rulos bde chocolate o los adornos de chocolate que colocas en los postres te admiro mucho y felicito . cuidate

oye, disculpa como puedo hacer o mandame algunas recetas de postres utilizando el microondas para sorprender a mis abuelos. porfa y me encanta ver utilisima es tan facily practicocomo UTILISIMA NO HAY DOS.

Ola este yo kiero saber si me podrias decir la receta de platanos machos capeados por favor la necesit0 pliis !!!siiiii...

yo tambien quiero ser chef y cocinas padsre

hola cocineros soy luciano de mendoza los miro desde siempre amo todas sus comidas me encanta como cocinan todos. les iba a preguntar que cuando van a venir a mendoza y si vienen vengan a guaymallen a la plaza pedro del castillo e cocinado todas sus comidas y si viene me voy a sacar fotos con todos ustedes

hola cocineros.. mi nombre es licia kennedy y ante todo los quiero felicitar por tan buen programa y pedirle a juan braseli un especial de panes caseros porque tengo un horno de barro y los panes caseros no me salen con los ojos caracteristicos de los mismos... por lo tanto si no es mucha molestia para juan le pido esto. muchas gracias y el programa esta de diez mas iva..

Hola, me gustaria saber como se prepara la manzana para hacer la tarta igual a la de naranja que hicieron el otro dia, pero con manzana. (como es el relleno) __Son unos genios, hacen recetas riquisimas, los veo siempre. __Besitos y gracias!

chicos son geniales me encantan el equipo que son con con tanto humor la alegria que regalan yo los miro mas por eso. porque no hacen un curanto ahì en la terrasa soy de barilo es mi comida preferida delen si? vivo en neuquen cap. soy Delia LKM GRACIAS POR LA ALEGRIA

El motivo es que quisiera aprender de comerpor que llevó 5 años de casada y no se calcular los ingredientes y quiero una rezeta para diciembre para sorprender a mi marido

YO KIERO SABER CUALES EL ORIGEN DE LAS ENCHILADAS RAJAS O LAS K CAIGAN PERO KIERO SABER EL ORIGEN

me gustaría que me mandaran recetas de torta de chocolate y café se los agradecería mucho ya que quiero agasajar a uno amigos desde ya muchas gracias un abrazo

estoy fascinada con ustedes, son lo máximo, me encanta esa alegría que tienen es como una gran familia en armonía que contagia, además nadie explica tan fácil como ustedes uno no puede más que aprender. por otra parte les tengo un cariño especial porque hace poco perdí un hermano muy querido que era la alegría de la familia y se parece físicamente a Calabrese y en su forma de ser también, no puedo dejar de mirarlos todos los días si no puedo me pongo de mal humor les mando mucho cariño y que sigan siempre, siempre como hasta ahora