quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

vi en tu programa el video de filete de res a la sal, asi como filete de pescado a la sal me podrias enviar como preparo la sal para el filete creo le pusiste tambien harina y algo mas que es lo que me falta . gracias

hola bonitos programas los que nos dedican. quiciera que me dijeran como hacer el fondan pero con productos guatemaltecos gracias alta verapaz guatemala

POR EL AMOR DE DIOS QUIEN ME DICE COMO HACER UNA VENDITA CREMA BATIDA

PRODRIA DECIRME COMO PREPAR UNA RECETA NAVIDEÑA

hola soy carmen de sarandi nos gusta mucho tu programa quisiera saber si vos sabes de algun lugar que enseñen cocina o reposteria para las personas sordas mi hija le gusta todo lo que es la cocina son buenisimos los felicito besos para todos carmen godoy

no me gusto esta pagina porque no tre como prepalarlo

yo consumía producto del angel de tu salud vivo en veracruz quiero saber como lo puedo conseguir ya no esta la sucursal donde estaba para donde se fue?__

me encanta el programa. quiereo saber donde estudiaron gastronomía?

Me gusto mucho el video de el bizcocho d Higos y especias de Cielito Rosado, me gusaría me envien la descrippcion de la la receta para saber las cantidades exactas muchas gracias saludos Carmen

me encantan como cosinan tienen chispa y son geniales

como puedo hacer donas para comer

necesito saber la receta de la masa de tarta salada de harina leudante del miercoles 1 de diciembre

hola, quiero saber como puedo reemplazar la leche evaporada para el chocoflan.

me encanta como cocinan, me divierto todo los dias , son geniales le ponen alegria que es lo que nos hace falta

megustaria saver como puedo conegtarme con el chef oropeza que pasa muy seguido en el programa de hoy mi nombre es billy gonzalez desde baltimore maryland

me gusta mucho el progama. por favor quiero la receta de pan dulce, que dieron el 1|12|10. O NO PASARON LA RECETA

Me guta todo lo que hacen, y hago muchas de las cosas que que nos enseñan. Quisiera pedirle a la cordobesa que por favor me mande la receta de de los libritos de grasa. Cuando fui a cordoba desayune todos los dias con esos librito son riquisimos. Quiero hacerlos yo. Gracias.

hola me encanta cocineros argentinos los felicito por el programa los veo todos los dias soy fans de calabrese, me encantaria recibir de ser posible la receta del pan de navidad de juan bracelli o en su defecto como hacer para encontrarla desde ya mil gracias

gracias, voy a hacer el rompope porque me encanta, como no lo había averiguado desde antes. hasta voy a hacer para vender.