preparacion+vinagre+manzana

las originales enchiladas rioverdenses se preparan con tortilla (pequeña) roja, se fríen en manteca de cerdo, se colocan en un plato, agregan frijoles refritos, papas (cocidas) mezcladas con chorizo frito, queso espolvoreado, salsa de jitomate con un poco ajo, además se agrega cebolla picadita, se acompañan con repollo, cueritos en vinagre o pollo... ahora se ha cambiado manteca por aceite, repollo por lechuga y han omitido la cebolla!

Sandra me encanta ver su programa no solo yo lo veo sino mis hijos varones tambien. Me encanto la receta del alfajor relleno con manjarblanco y mermelada de camote y piña, este ultimo no lo encuentro entre sus videos me gustaria tener detalles de su preparación, gracias

Te interesa contar con un buen sazón, invertir en algo seguro no la pienses mas escribe y por 2, 500 pesos, te envió lista de los ingredientes para que prepares la cantidad de kilos que desees. Prueba haciendo una salsa para los tacos si esta te quedo bien y te agrado, es probable que la receta para los tacos te guste. con unos 5 chiles chipotles (chile capón este no tiene semilla y pica un poco) poner en una sarten los chiles, un diente de ajo de regular tamaño, un gajo de cebolla, hoja de laurel, dos ramitas de oregano y tomillo, agregas vinagre hasta cubrir un poco, prendes el fuego bajo hasta que comience a hervir, dejas enfriar; colocas todo en la licuadora agregas una cucharada de aceite de olivo, agregas cerveza obscura cantidad de acuerdo a que tan espesa la quieras, sal al gusto.

Mi intención de escribirle es sólo para felicitarla Sra. Plevisani, pues en todos los programas de cocina, repostería y todo los que tienen que ver con gastronomía a los cuales puedo ver cuando puedo tanto nacionales como los de cable, es la única que no desperdicia nada y todo lo utiliza para la preparación que está haciendo. Ojalá todos fueran como Ud. no estamos para desperdiciar nada de nada, aunque sabemos que el tiempo en TV está medido pero eso no es excusa. Muchas felicitaciones para Ud.

esta receta no se entiende muy bien, ya que faltan ingredientes y su preparación esta mal explicada. Por suerte mi tía me dijo que podría preparar primero la torta de chocolate, como indica la caja, dejar que se enfríe, preparar el flan y a este agregarle la torta cortada en pedazos; y por último llevarla a la heladera. Espero que este tip sea útil.

Chicas les voy a compartir mi receta tal y cual las hago yo... la preparacion es la misma que esta al rubro.... espero que si les ayude mucho la comparto porque creo que aqui esta el secreto de una tortilla suave, blandita y rica. TORTILLA DE ARINA 14 2 Tazas de Harina 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de polvo para hornear (Royal) 2 cucharadas de manteca inca o media barrita de mantequilla 1 Taza de agua hierviendo o leche 1/2 Taza de Hojuelas de papa Indaho Supremo o 2 yema de huevo.

desearía que me envies la preparación de la torta helada. Todops tus postres son deliciosos.

Puedo ponerle vinagre de piña o manzana? :(

Puedo ponerle vinagre de piña o manzana? :(

En el modo de preparación si viene queso pero en los ingredientes no dice de cual niño que cantidad, gracias

practiquen esta excelente y me avisan que tal. en una jarra pongan fruta picada cuadritos pequeños. (3 manzana, 1/2 melon, 1/2 kg. sandia). inmediatamente agreguen jugo de 5 limones. ayuda al sabor y que no se oxide la fruta. por que se ve fea. agreguen una botella vino tinto pref. cavernet. agregue al ultimo al gusto. como endulzante granadina y si no tiene. azucar disuelta en agua hirviendo con las cascaras de limon . y una botella de 2 ltros agua mineral. dejelo en su regrigerador una hora minimo para que se fermente la fruta y los sabores se mezclen. esta bebida es muy ligera pero lo mejor agregue unos 100 ml de vodka. ni siguiera lo va a percibir por el sabor de la fruta y el vino tinto. pero de verdad estara perfecta. esa receta me ha hecho quedar como super heroe en muchisimos convivios. de hecho ya me arrepenti de darselas. pero buen provecho

Necesito la receta de la preparacion de aceitunas con ceniza de jume . Muchas gracias.

Si, no es necesario agregarle asúzcar ya que la manzana ya es dulce por si sola!!! =P Para otros postres fáciles, me encantó una receta para manzanas acarameladas que encontré, está súper sencilla de seguir y además trae un tip de como lograr que el azúcar se disuelva bien! A ver si a ustedes les gusta tanto como a mi. Saludos!

en lo personal preparo los hot cakes con manzana, parto la manzana muy delgada la frio en mantequilla y luego le pongo la masa del hot cakes, a mis nietos les encanta, experimenta y te va a saber rico, me diste una idea de ponerle canela molida para la proxima les pondre la canela que con la manzana se lleva muy bien.

Muy bueno el programa. Quisiera la receta de torta fácil de manzana que se hace en la licuadora que pasaron el día lunes 21 de nov. de 2011. Muchas gracias

quiero saber si se le puede hechar otro ingrediente(Cual)a la preparacion del yogurt para que rinda mas y quede mas firme

hola deseo que me enviaran la receta del pay de manzana xq necesito aprender bien por favor gracias.

como es la preparacion del pastel de pay d elimon que dio el dia 5 de octubre del 2011 en la tv. se lo agradeceria bastante... gracias

por favor necesito la receta de la torta de manzana con chocolate blanco

no puedo encontrar la receta de la tarta de manzana con pan rallado