me gustaría que me mandaran recetas de ese tipo de postres y el modo de preparación y los felicito por su éxito en internet
me ayudo mucho la preparacion de tis camarones explica de una manera rapida y sencilla de hacerlos
Las recetas son estupenas! faciles de seguir, los videos son amenos y simplifica cualquier duda sobre la preparacion. Gracias por la pagina!
La receta de bacalao que pones en tu site realmente me parece 100% casea e inventada sin una guia apropiada ni de ingredientes ni de preparacion y resulta confusa, espero mejores esto.
La receta de bacalao que pones en tu site realmente me parece 100% casea e inventada sin una guia apropiada ni de ingredientes ni de preparacion y resulta confusa, espero mejores esto.
Hola, me gustaria saber como se prepara la manzana para hacer la tarta igual a la de naranja que hicieron el otro dia, pero con manzana. (como es el relleno) __Son unos genios, hacen recetas riquisimas, los veo siempre. __Besitos y gracias!
quisiera que me manden la receta de la torta o postre esponjoso de manzana que hizo juanito el dia 11/11/2010 o el 12/11/2010, muchas gracias, muy lindo el programa
quisiera que me mandaran la receta de empanadas salteña que hicieron con matambre y la masa porfi. tambien la tarta de manzana que hiso juanito el dia 10/11/2010/gracias me encanta el programa son divinos gracias
Hola soy Graciela de Chivilcoy , me encanta el programa. Lo miro todos los dias. Son geniales . Por favor me pueden mandar la receta del postre esponjoso de manzana q hicieron el 11- 11- 10. No alcanze a copiar todos los ingredientes. Muchas gracias.
Hola Aquiles, dado que eres supercreativo, te voy a dar una sugerencia para todas tus recetas para que queden alquimizadas debidamente. Si le incluyes los cinco sabores, que son sal, vinagre o limón, amargo, dulce y como no picante, de todo ellos una pizca. Y si puedes los cinco colores, negro, verde, rojo, amarillo, blanco. Con estos sabores y colores vamos a nutrir a nuestros organos. Riñones, higado, corazón, bazo- pancreas y pulmones respectivamente.
pues hay resetas buenas paro la preparacion es muy dura
Hola amigos COCINEROS ARGENTINOS me encanta su programa lo hacen todo muy ameno y lo mas importante q durante la preparacion van repititendo los ingredientes, soy de Peru y me gusto cuando prepararon el lomo saltado solo un detalle, no lleva pimiento, lleva aji verde o escabeche q comunmente se le llama; hablaron de mi pais, de sus comidas y de Gaston Acurio y eso es un gustaso q sean nombrados por uds. Un abrazo y q sigan los exitos
HOLA, ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAN LA RECETA DE CREMA DE MANTEQUILLA, LA QUE LLEVA LECHE CONDENSADA Y SU PREPARACIÒN, PERO LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS Y SIGAN CON ESAS RICAS RECETAS.
quisiera saber la forma de preparacion de la tapioca y saber recetas de tapioca para poder saber usar la tapioca y en que postres alo mismo les agradesco bueno si se puede aser en gelatinas mejor aver si me pueden ayudar con algunos tips
Los hice muy agradables, sobre todo fáciles de hacer; solo que como siempre hice unos con el mismo relleno y laminas de manzana y otros con guindones deshuesados, salieron muy agradable; ya no hubo necesidad de salsas ni aliño alguno.
Es lamentable la falta de preparacion, del señor pastor que esta con ustedes hoy, pues no da respuestas concretas y con base en la palabra de Dios; lo cual solamente confunde mas o no sirve de nada....
Necesito por favor si me mandan los ingredientes exactos, no llegue a ver los ingredientes justos, pero si vi la preparacion y nos eencanto. Sigan asi y muchas gracias ELSA y FAMILIA PD¨: Los vemos mientras almorzamos
mira gina yo quisiera saber como acer el patel de manzana la berdad yo beo tu programa pero el di q lo isiste no lo pude ver completo quiero saves como se acen ay una poziviliadad d q me mandes la rreceta a mi email y tambien kiero saber otros postres q acer plis gracias
me encanta el programa los quiero a todos, yo vendo tartas dulces y nesesito novedades economicas que puedo aser??? yo hago frola, lemon, chilena, de coco, de manzana, anana, durazno, pero siempre piden otra clase me ayudan besos ale
quisiera saber los ingredientes nevado de mantequilla preparacion garcias