preparacion+vinagre+manzana

hola quisiera que alguien me enviara unas recetas y el paso a paso para la preparacion de gelatinas artisticas, gracias

a esta mezcla le pueden cambiar agregandole zanahoria rallada y neuces, o coco rallado, o rebanadas de manzana crudas o rebanadas de platano, Va con todo, y es excelente, asi que son muchas opciones, yo ya lo he hecho y les garantizo es buenooo, tambien

Hola Dulce, Me parece genial tu receta de PIERNA ADOBADA, si? pero te pido de favor me mandes la receta completa por favor con las cantidades e ingredientes y obviamente la preparación gracias mil, Dulce saludos. Gri....

que pasa que no ponen la preparacion de el pastel podrian ponerla que la necesito por favor

quiero saber la preparacion de un sanduche rafael gratinado. por favor.

Que es el echalote, aca en Perú no se usa vinagre balsamico, y aceite de oliva solo en lo que se llama cocina de autor y solo de vez en cuando, jitomate (tomate?)solo en el norte del país. cerca a ecuador.Es tipica?

ESTA SUPER PERO FUERA MEJOR SI CONTUVIERA IMAGENES DE PREPARACION EXELENTES SOY DE ESPAÑA

Me late tu receta pero nose si se hornea otra vez con la crema o una vez horneado le pongo la crema y ya!y dices que haga tortillas sobre la manzana. que, queda la masa como para hacer tortillas no se vierte la mezcla y ya o tomo manzanas y relleno en tor

le faltan mas detalles a la preparación

17-12-2006

hola felicidades por lo de las recetas pero les pido por favor me envien las distintas recetas de modo de preparacion e ingredientes de los CABAB,MILANESA Y ANBURGUESA GRACIAS

esta pagina es muy bonita pero la preparacion deve ser bien explicada

gracias queda riquisimo y su preparacion es muy facil se los recomiendo

HOLA OIGAN NO M APARECE EN MI INTERNET LA PREPARACION Y Q YO QUIERO SABER PERO URGENTE ESA RECETA POR QUE YO CN MIS HMNA LA QUEREMOS ASER PERO OHY DIA

Deberian venir mas detalladas el modo de preparacion porque cualquier detallito no sale la receta.

pienso que esta receta es para pay de manzana no para pastel precisamente.

18-11-2006

esperando una pronta respuesta a este espacio tan importante para la preparacion de alimentos(gelatina), me interesa saber como emplear el benzoato de sodio el cual es un conservador muy utilizado en la industria alimentaria; concretamente la cantidad nec

bueno permitame expresarme con claridad lo que duisiera saber es por que la miloja noo levanta hojas lla que es la primera falla que tuve y luego hise otra preparacion el la qe le di dos bueltas simple y dos dobles y esta si tubo muchas hoojas solo quisie

El nectar es un poco mas espeso que el jugo, en el caso de la guayaba el mas comun es el nectar, se consigue en el supermercado en donde encuentras el jugo de manzana o naranja, en la receta original las guayabas van crudas y queda muy bien el pay, pero y

no puedo creer por q no se ezfuerzan mas dando sus recetas estan muy chafas, estan demasiado cortas y no explican bien como es la preparacion del plarillo tache por sus recetas...

hola solo para decirte que etsa chida tu receta peo haber si me puedes dar el contenido nutrimental del pay porfa con manzana roja