tengo un gran problema con la preparacion del jarabe de tres leches, todavez de que a los tres dias este, se pone muy baboso y hecha a perder el pastel, que debo de hacer para que dure mas tiempo.
hola!! sería interesante un video para seguir paso a paso la preparación....
voy a intentar hacerlo asi, ya que en una revista venian instrucciones diferentes de preparacion y me quedo el pan duro y seco espero que ahora asi si me salga rico.
SIP es una buena receta pero se puede mejorar si le pones media crema nestle 1 lata 1 lata de leche condensada y 1 tasa de nectar de durazno te quedara mas deliciosa con el mismo sistema de preparacion.
en sinaloa asi se hace la capirotada , lleva pan tostado bimbo mantequilla leche nestle leche clavel leche entera biznaga ciruela pasa cacahuates queso ranchero orejon de manzana platano macho frito y queda riquisima esta capirotada es de leche
podría indicarme la preparación de los camarones a la diabla. agradezco su atención. maria luisa martinez
me encanta pero no me explicas cuanto tiempo nesecito para la preparacion ni como hacerlo pero gracias si te la sabes regalamela eduardo.....
busco q nutrimentos tiene la ensalada de manzana
Hola otra vez Dulce. Se ve rica la receta. ¿No se corta la leche con el achiote y el tomate?. Yo siempre he cocinado el achiote con jugo de naranja o vinagre. Y cómo puedo suavizar el achiote por que aquí en Ensenada, B. C. lo venden casi hecho piedra. Gracias.
cuando se agrega la tinta y tiene alguna preparacion especial? me han comentado que si no se sabe preparar la tinata amarga gracias
hola esta receta de ensalada de manzana suena muy rica, pero yo busco una que lleva lechuga, manzana, pasas, nuez, aceitunas y creo que es crema ¿no la tienen?
Las crêpes son un marco ideal para recibir cualquier farsa, dulce o salada; particularmente, los mariscos les van muy, pero muy bien. Solo es cuestión de practicar un poco pàra dominar su preparación (me refiero a las crêpes). De ahi en adelante, sólo la imaginación de cada quien podrá detener las posibilidades. Hasta pronto.
SI , MI AMIGA LE PONE HUEVO AL FINAL DICE QUE SALE RICO Y EVIDENTEMENTE AUMENTA EL VALOR NUTRITIVO DE LA PREPARACION, PERO EN LA RECETA Q ESTOY LEYENDO NO ESTAN LOS HUEVOS. SERIA CUESTION DE PROBAR EN COCINA SE PUEDE INNOVAR Y CREAR.
me encanto la receta de la tarta de manzana, lo unico es que no colocan los ingredientes de la masa dw ojaldre del pay
pero claro lleva achote, vinagre blanco,ajo,pimienta,con decirles que lleva hasta cerveza, del jitomate olvidate eso lo haceda en un rato cerca del fuego
receta no completa falta achota es vinagre blanco, no es solo un diente de ajo,no es una psca de pimienta, esto no sirve ni para un cuarto de kg, da la receta autentica la quieren corp-electronica@hotmail.com escriban a mi correo receta autentica paso todo completo de dos k.g se bistek de puerco
falto explicar mas sobre el procedimiento de preparacion
esta mejor otra pagina de preparacion
Hola que tal me llamo Laura y quiero felicitar por la receta del pastel aleman de manzana delicioso
creo que es una receta super facil...lo complicado -y no mucho- seria la preparacion de la base. solo se trata de meszclar estos 2 ingredientes y acomodar en el refractario tratanto de cubrir muy bien el fondo y si gustas las paredes del mismo. ah y lo mejor es que no requiere de hordeado o refrigerado antes de colocar el relleño. tmbien puede tomar la opcion de las bases ya preparadas para pay las hay de galleta sabor vainilla y chocolate o´reo. att. Glenda