HOLA, POR FAVOR ME PODRIAN INFORMAR, SI PARA LA RECETA DEL PAY DE MANZANA, LAS MANZANAS SE PREPARAN COMO PARA MERMELADA? O COMO SE PREPARAN LA RECETA ES DE andreadaniela
Oigan, alguien puede decirme la receta de las tostadas de pata, y que el vinagre no quede con sabor tan fuerte, gracias, uds son expertas, felicidades
hola me gustaria que me henceñes a elaborar el strudel de manzana puesto una sola vez lo compre en el super y me facino y quisiera elaborarlo yo misma te agradeceria lo hicieras en tu programa gracias atte loana palavicini
hola las recetas me parecen bien pero quisiera saber como se hacen las donas ya que compre una revista donde benian lo hice al pie de la letra pero no me salieron por favor quiero saber su preparacion mi correo es pno_jomoto@hotmail.com
buenos dias si porfavor me podria decir como es la preparacion de insumos para laa amburguesas osea las mayonessas su preparacionnnnnnnnnn
mal tu preparacion
hola soy erika me gusto mucho tu receta del pay. quisiera preguntarte como se puede hacer la receta del pay de manzana pero la que lleva una cubierta como que parecen grumos similar a las de las conchas.Este pay lo probe en las pastelerias que se llaman ok y me gusto lo que lleva encima como cubierta de lo que llevan las conchas pero mas durita.te agradezco tu atencion y espero y me entiendas lo que te escribo o trato de decirte. gracias por tus recetas mi correo es rocco_zali@hotmail.com
me puede mandar una reseta mas facil de pay de manzana y de pera, nos gusta mucho los pay tengo arboles de frutas y cada año los asia pero se me perdio,la reseta que medio mi mama, y no me acuerdo, hay pays de mansana y arriba con trosos de manzana o de pera y el otro que es con grenetina me gusto mucho sus recetas a mi esposo le encanto la del pollo enchilado y la crema riquisima le agradecere que me emvie las recetas no se hacer muchos postres y me encanta la cosina me gustaria hacer mas postres como gelatinas y pasteles, y las tartaras que son tan deliciosas gracias por tener tanrtas recetas
Cantidad Ingrediente 4 PIEZAS RIB EYE 4 PIEZAS MEDALLONES DE RES 1 KG. ARRACHERA MARINADA 4 PIEZAS BROCHETAS DE FILETE 4 PIEZAS BROCHETAS DE ARRACHERA 4 PIEZAS NEW YORK DE RES 2 MANOJOS CEBOLLITAS CAMBRAY 4 TAZAS FRIJOLES DE OLLA 3 TAZAS GUACAMOLE ** PARA EL ACEITE DE CHILE GUAJILLO 4 PIEZAS CHILE GUAJILLO 2 DIENTES AJO 1 TAZA ACEITE 2 PIEZAS LIMON EL JUGO ** PARA EL ACEITE DE HIERBAS FINAS 1 TAZA ACEITE 1 DIENTE AJO 1/2 MANOJO HIERBAS DE OLOR (LAUREL, TOMILLO, MEJORANA, OREGANO) PREPARACION PONER LOS CORTES EN LA PARRILLA CON CARBON DE MEZQUITE. AGREGUE SAL AL GUSTO (SE SUGIERE SAL EN GRANO) YA QUE EL CORTE HAYA SOLTADO PARTE DEL JUGO VOLTEAR Y DEJAR QUE VUELVA A SOLTARLO, AQUI QUEDARA A 3/4 DE COCCION QUE ES LA FORMA IDEAL DE CONSUMIR LA CARNE, SI DESEA OTRO TERMINO DEJELO A SU GUSTO. ACOMPAÑAR CON FRIJOLES DE OLLA, GUACAMOLE Y LAS CEBOLLITAS DE CAMBRAY PREVIAMENTE ASADAS. SI LE DESEA DAR UN SABOR DE CHILE A LA CARNE SE LE HACE UN ACEITE DE CHILE GUAJILLO. **PARA EL ACEITE DE CHILE GUAJILLO). DESVENAR LOS CHILES Y FREIRLOS EN EL ACEITE. RETIRAR. DORAR LOS DIENTES DE AJO EN EL MISMO ACEITE. LICUAR EL ACEITE DONDE SE FRIERON LOS INGREDIENTES Y EL RESTO DE ESTOS CON UN POCO DE SAL, BARNIZAR O MARINAR LA CARNE CON ESTE ACEITE. **PARA EL ACEITE DE HIERBAS FINAS
no se nada de cocina pero me gustaria hacer patitas de puerco en vinagre
hola soy ama de cas pero soy pesima para hacer postres, me podrias pasar la receta del flan napolitano y del strudel de manzana porfin atte. lupita saludos
yo no soy chef , pero me encanta hacer postres, de hecho me meti a un curso para aprender mas, y cuando decen recetas de postres , pasteles , gelatinas, pays, pizzas, flan, etc, puedes mandarme un correo a inesgarcia_1234@hotmail.com y con gusto se la doy. se hacer FLAN NAPOLITANO, PASTEL 3 LECHES, PASTEL IMPOSIBLE, GELATINA MOSAICO ( OTRA VERSION ) , TARTALETAS,PAN DE ELOTE,STRUDEL DE MANZANA, VOLTEADO DE PIÑA, GALLETAS, NIÑO ENVUELTO, PASTEL DE CAFE, PASTEL DE QUESO CON CREMA DE CHOCOLATE, PASTEL DE QUESO CON SALSA DE NARANJA, Y COMO 100 RECETAS MAS, LE DIGO ENTRE MAS SEPA YO ES MEJOR. NO ES PRESUNCION , PERO EN VERDAD ME ENCANTA HACERLOS , PUES ME DESESTREZO, Y LOS PUEDO VENDER ASI ME AYUDO UN POCO. POR FAVOR CONFIEN EM MI . SABE QUE NO ME SALE BIEN , O NO ME GUSTA POR LLEVAR TANTA GRASA SON LOS BROWNIES. NO ME GUSTAN , SI TIENES UNA RECETA, TAMBIEN ME LA PUEDES MANDAR. ASI APRENDEMOS TU Y YO. SALUDOS AMIGAS Y AMIGOS.
hola q tal, yo quiero saber la receta de las pchugas relenas de jamon y queso pero q estan bañadas en un tipo de salsa, q la verdad no sé q es, pero una vez me las convidaron y estuvieron muy ricas, iban acompañadas con ensalada de manzana y crema, gracias, de verdad la necesito esa receta
ensalada de betabel ingredientes mayonesa nuez naranja manzana chantilly apio y durazno en almibar para decorar
esta bien la receta pero no especifica para cuantas personas rinde, ni el tiempo de preparacion a veces nos guiamos por el tiempo al escojer una receta
hola es correcto lo que dice de las gelatinas, mas es un error 2 tazas menos ya que saldrian duras lo correcto es lo normal y dejar cuajar bien de preferencia una noche.(teep)de cada gelatina en preparacion de preferencia,agregar una cucharada de acido citrico,dos de azucar y,si pùedes comprar saborizante concentado mucho mejor es una cucharada mas sobre cada gelatina de sabor.los sabores, perfectos son uva fresa limon y jerez el azucar es,para mejorar sabor ya que al refrigerar reduce la azucar. dejar cuajar bien hacer los cuadritos al gusto,para la de leche es mejor la de rompope disolver 1/4 de gelatina en aguacaliente ,disover la gelatina ya disuelta agrega 1/4 de rompope y 1 lata de leche conensada y 1/4 de leche mas normal y dejar enfiar perfectamenten y vaciar sobre los cuadritos a temperatura fia para no disolver las gelatinas de agua ya cortadas teep agrega un chorro de ron para mejorar sabor .
A MI LA RECETA SE ME HIZO SUPER!!! FACIL Y SOBRE TODO MUY ESPESIFICA EN LA PREPARACION JA...JA...JA...NO ES CIERTO LA NETA NO LE ENTENDI NADA ESPERO QUE PARA LA PROXIMA EXPLIQUE MEJOR :(
Simplemente NO lleva azúcar, en lugar de esto son piloncillos y sí falta como ingrediente la manzana.
sitio muy interesante. alguien conoce la receta para "relleno de puerco" o "relleno de pollo"? es un platillo que se hace en los pueblos del sur de mexico usaualmente los domingos y se vende en las plazas...los ingredientes visibles son: la zanahoria, la papa, la carne y vinagre...solo hace falta el proceso...
este sitio en muy interesante, las recetas todas magnificas. he andado buscando la receta para "relleno de puerco" o "relleno de pollo" este es un platillo que hacen usualmente los domingos, y lo venden en las plazas, alla por los puebos del sur de mexico...se los ingredientes: zanahoria, papas, vinagre y la carne. lo que no se es el proceso...alguien puede ayudar?