preparacion+vinagre+manzana

Por Favor Paulina, necesito la receta de la TARTA DE MANZANA ó el PASTEL DE MANZANA CON ALMENDRAS CARAMELIZADAS. Soy de Neuquén y te lo voy a agradecer mucho. Marcela G.

Gina disculpa es la primera vez que entro en tu pagina para ver otra receta y veo la del pay de queso, y la preparaciòn no checa con los ingredientes donde dice cuantas galletas y mantequilla para la costra y donde dice queso crema y donde quedo la leche carnetion y el numero 5 no dice nada y las fresas donde estan? y en la tele imposible anotar los ingredientes tan rapido, perdon por tanta aclaraciòn pero si quiero hacer una receta tiene que estar bien verdad. thelma

hola me gtusto mucho la receta del programa de hoy gana de chocolate pero no la copie toda quiero la receta y preparacion por favor .. quiero respuedtas .. gracias .. atm ana

hola jeanneth: hoy probe una gelatina como la tuya, pero con dos variantes, la gelatina y el refresco eran de naranja y en lugar de la media crema, usaba leche clavel, la preparacion era identica, me gusto mucho, voy a preparar la tuya y te mando mis comentarios, gracias por tus recetas

deliciosa el estrudel de manzana un diez

excelente su receta de pastel imposibles pero tengo un problema ahora las estufas traen numeracion en lugar de grados a que corresponde el no. 1, 2, 3 etc. , en grados centigrados, y otra cosa que ventajas hay en la preparacion de el pan con el de la caja ya todo preparado

Hola los saludo a todos con mucho amor. Me entretienen todas las mañanas y pruebo muchas recetas que hacen ustedes, me salen ricas y mi flia contenta. El otro dia hice las hamburguesas con higado, se las comieron todos y nadie supo que habia higado y manzana verde, salieron espectaculares. Gracias y saludos para todos

Alguien sabe como se hace la ensalada de manzana y los ingredientes es que no me cuerdo bien se que lleva durazno coco cerezas chantillin mayonesa

HOLA QUISIERA LA RECETA DEL PASTEL DE QUESO CON MANZANA Y CARAMELO

Hola Lucy espero te sirva la informacion Ingredientes: 1/2 kg. de carne molida 2 huevos duros 1 zanahoria cortada en julianas 1 papa cortada en julianas delgadas 1 calabaza cortada en julianas 1 ajos yerbabuena al gusto hierbas de olor con tomillo y mejorana 2 cucharadas de acite 1 trozo de cebolla 1/2 metro de manta de cielo Modo de Preparacion: Mueles en el molcajete la yerbabuena bien molidita y le agregas sal al gusto, revuelcas ahi la carne batiendola perfectamente con la yerbabuena molida, extiendes tu manta de cielo y sobre ella pones la carne bien extendidita clocas en medio los huevos duros pelados enteros y de manera envolvente enrollas la carne como un meclapil o rodillo lo decoras con las verduras sobre puestas (como la rosca de reyes que tiene como pedazos de fruta encima) pones 1 litro y 1/2 de agua a hervir, le agregas el ajo, la cebolla , las hierbas de olor, el tomillo y la mejorana y el aceite. Ya que esta caliente el agua y tienes la carne decorada la envuelves en la manta de cielo como si fuera un dulce a las orilas le retuerces bien y la amararras con hilo y la pones en el agua caliente para que se coza durante 1 hora. 1 hora despues lo sacas con cuidado del agua lo pones en una tabla con cuidado de no quemarte lo desenvuelves y listo lo rebanas como si de niño envuelto se tratara y lo acompañas con una salsa de chipotle. buen provecho

HOLA, QUE TAL CHUCHEMAN, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERTE POR TUS EXCELENTES RECETAS Y TIPS PARA PREPARARLAS... QUISIERA VER SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME A MI CORREO O DECIRME EN DONDE PUEDO OBTENER LA RECETA PARA PREPARAR LAS MEJORES TORTAS AHOGADAS, DESDE LA PREPARACIÓN DE LAS SALSAS HASTA LOS CONSEJOS PARA SERVIRSE Y LOS PORCENTAJES DE CHILE... POR TU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.

gracias por tu receta se ve riquisima pero no es lo que busco soy guatemalteca, y estoy buscando como haser el adobo para la carne adobada es una preparacion que se utilisa en mexico y guatemala y que hase la carne de color rojo , pero no se como preparar el adobo si alguien sabe podria pasarme la receta yo les embiare otras si ustedes quieren , tambien busco la receta de las conchitas batidas y tortas , pan dulce de guatemala gracias espero muchas respuestas mi mail gris_gigi@hotmail. fr

hola soy vane yo ya hice la ensalada de manzana pero en vez de crema acida le pongo crema natural y lechera y queda mas deliciosa espero y sea de su agrado

si le pongo al pay de manzana, un poco de pure de este mismo no se aguada el pay?.

Me pareciò marravillosa tu tarta de manzana de la abuela, no llegue a apuntar los ingredientes ni la preparaciòn de la masa madre. Por favor te suplico encarecidamente me la envies a mi correo, soy una seguidora de Dulces secretos y te felicito por que el programa es buenisimo. Gracias y espero tu respuesta.

me gustaría saber como se utiliza el huevo en polvo, es posible que me envien la fórmula de preparación, espero una muy pronta respuesta, ante mano muchas gracias. FRANCISCO QUEVEDO SEPÚLVEDA

hola, hayer acabo de tratar de hacer conchas con otra receta.... despues de seguir las instrucciones y preparar por casi 7 horas, las conchas mas bien parecian galletas, estava leyendo tu receta y me suena mas convincente.... aonque donde dice *100 gm de azucar *60 gm de azucar glass y otra vez *60gm de azucar... y en la preparacion de la masa dice mesclar la mitad de la azucar, no entiendo si seria la mitad de lo ke seria 160gm de azucar o la mitad de los 160 gm de azucar MAS la mitad de los 60 gm de azucar glass... igual para la cubierta.... me encantaria escuchar tu respuesta.... muchas gracias!!

hola, el tejino es ta muy rico y refresca mucho, yo vivo en nayarit y nos encanta, amiya me abian pasado la receta pero lamentablemente la perdi, pero esa receta era igual que esta la unica diferiencia era que no se usaba limon nise dejaba reposar, en ves del limon se le ponia vinagre y esola fermentaba y lo podias consumir el mismo dia, esa receta esta bien como para mi familia que cuando preparamos algo luego luego queremos provarlo, no aguantamosla tentacion de provabar, queda delicioso yo lo hice varias veces pero eso fue ya hace tiempo y ahora no recuerdo muy bien las medidas, si alguien sabe las medidas porfa enviemelas ami correo, es :rosa_roja001@yahoo. com, muchisimas gracias

le falta mas sobre el modo de preparacion

Hola Dulce, te mando a ti y a todos los lectores un saludo desde Ohio, me gusta mucho tu receta de cochinita, platillo con el cual me puedo envenenar, jaja. Personalmente la hago diferente y queda muy bien al poner en una olla express la carne (pedazo de hombro o shoulder como le dicen aca en la tienda, quitandole el cuero y el exeso de grasa) en pedazos medianos, en la licuadora pongo dos cucharadas de pimienta negra, media cucharadita de comino y media de oregano, tres ajos, 1/4 de cebolla, media taza de jugo de naranja agria y media de dulce, dos cucharadas de vinagre de manzana, media pastilla de achiote y predenle hasta que se deshace, se la viertes a la olla, cierras y a esperar una hora despues de que empieza a soplar la valvula de la olla express. A la hora pones la olla rociandole agua fria en el fregadero hasta poder abrirla y de nuevo la pones a hervir y con un cucharon desmenuzas la carne al herbor, desmenuzada la sirves en un planton u olla preparada con las hojas de platano ligeramente asadas y dejas reposar por media hora en lo que la cochinita toma el sabor de la hoja y... vioala!!! (Salsa)el limon va aparte, hasta cubrir la cebolla roja finamente fileteada o juliana para desflemar con el habanero en rajas, sal y mucha pimienta negra, el limon no en el cocimiento de la cochina por que se amarga..... Bueno ligero comentario pero... asi es mas rapido envenenarse. jajajajajajaja saludosssss Rodolfo.